Vende tu depa con PADS

Somos una inmobiliaria digital que mezcla tecnología y diseño con expertos inmobiliarios

1. Contacto

2. Inmueble

Vende o arrienda de manera fácil

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para continuar con el proceso. Es 100% digital sin ningún costo y te acompañaremos en todo!

  • Fotografía profesional sin costo
  • Publicación en nuestro marketplace y portales principales
  • Asesoría integral en todo el proceso

Vende o Renta tu propiedad de manera sencilla

1

Registra tu Depa

Publicar con PADS no tiene ningún costo y el proceso es 100% digital. Deja tus datos en el formulario de arriba y uno de nuestros asesores te contactará para completar el proceso.

2

Mercadeo

Promocionamos tu depa en nuestro marketplace, en redes sociales y en portales principales, llegando a miles de potenciales compradores a diario.

3

Visitas acompañadas

¡No te dejamos solo! Nuestros agentes expertos estarán presentes en las visitas asesorando a los clientes y resaltando lo mejor de tu propiedad.

4

Asesoría Integral

De principio a fin nuestro equipo estará a tu disposición para que el proceso de venta o renta sea ágil y exitoso.

Excelente gestión de PADS en la venta de nuestro apartamento. Nos dejaron gratamente sorprendidos. Seguiremos contando con ustedes siempre

María Cecilia Ruíz

Quienes somos

Con 11 años de experiencia en el mercado inmobiliario, PADS fusiona diseño, tecnología y excelencia en el servicio al cliente. Llevamos más de USD 100mm en propiedades vendidas y ponemos a tu disposición un equipo de expertos abarcando producción, mercadeo, asesoría legal y mucho mas.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Piden Exclusividad?

    No! En PADS no pedimos exclusividad y puedes ofrecer tu propiedad con otras inmobiliarias. Creemos en la efectividad de nuestra tecnología y equipo para conseguir el mejor cliente para ti.

    ¿Qué cobertura tienen?

    Manejamos Ciudad de México y Estado de México, con un enfoque en los ejes urbanos

    ¿Son un portal inmobiliario o una inmobiliaria?

    PADS es un marketplace y plataforma para agentes inmobiliarios. Mezclamos tecnología de punta con profesionales inmobiliarios para revolucionar la venta y renta de propiedades. Facilitamos el proceso de ofrecer o adquirir una propiedad con procesos digitales y acompañamiento en todo momento de nuestro equipo legal y mercadeo.

    Sede Principal (CDMX)

    Edificio Spaces, 409
    Arquímedes 15
    Col. Polanco V Sección
    Miguel Hidalgo 11560

    +52 1 55 4951 2736

    +52 55 8310 9682

    • Español (MX)